El creador del dispositivo Vlier

Con un gran legado y líder en la industria, los productos Vlier se han especializado con las mejores tecnologías y con estricto control de calidad para ofrecer los mejores componentes diseñados con una alta precisión.


DATOS DE CONTACTO

Vlier Mexico
Av. Vallarta 6503 Local C-2,
interior 47 C.P. 45010
Zapopan Jalisco
Teléfono: +52 (1) (811) 800-9953
E-mail: vlier@mexicorepresentation.com

Por qué Vlier

Vlier es el experto en dispositivos de posicionamiento por resorte así como de almohadillas de nivelación para los diseños que requieren posicionamiento, indexación, enclavamiento, sujeción, expulsión, nivelación y apoyo. Vlier fabrica plungers con resorte y de liberación rápida así como almohadillas de nivelación en una variedad de tamaños y materiales para adaptarse a cualquier aplicación.

Más información

Diseños personalizados

Si un producto Vlier Standard no cumple con sus requisitos, nuestro equipo de Ingenieria en Aplicaciones está capacitado y listo para proporcionar un amplio soporte referente a los dispositivos Vlier para todos los requisitos de su diseño, instalación y aplicación.

Solicitud de cotización


Industrias y sus Aplicaciones


AEROESPACIAL

Es utilizado en la cabina de los pilotos, en los asientos de los pasajeros, en compartimientos electrónicos, cerraduras de seguridad, paneles de acceso exterior, galeras y módulos de almacenamiento.

MILITAR

Desde el transporte hasta la comunicación, los productos de Vlier son usados ampliamente en la Industria Militar. Los productos Vlier los podrás encontrar en paneles de control, y dentro de las cabinas de los pilotos.

AUTOMOTRIZ

Como aplicación automotriz los productos Vlier son utilizados en los asientos, tableros, consolas, dispositivos electrónicos, unidades de aire acondicionados y luces.

ELECTRODOMESTICOS

En la parte de Electrodomésticos los productos Vlier los podrás encontrar en las bisagras de las puertas, en los niveladores, módulos electrónicos, panales de control, de igual forma son utilizados en Armarios y gabinetes.

INDUSTRIA

Los productos Vlier se usan ampliamente en todo tipo de aplicaciones Industriales. Nuestros dispositivos de liberación rápida nos permite acceder fácilmente a los paneles industriales y niveladores.

TELECOMUNICACIONES

Los productos Vlier se pueden encontrar en todas partes desde los teléfonos celulares hasta las torres satelitales, los usos comunes incluyen montajes estructurales y paneles de acceso etc.

CONTRACT MANUFACTURING

Los productos Vlier se pueden encontrar en niveladores, paneles de control, módulos electrónicos

ELECTRONICOS

Los productos Vlier se pueden encontrar en Lap tops, en teléfonos celulares, módulos para Computadoras y paneles de control.

TRANSPORTACION

En paneles interiores y exteriores, en los asientos de pasajeros, paneles de control y aire acondicionados

DISPOSITIVOS MEDICOS

En paneles y módulos interiores, puertas de seguridad, paneles de acceso, LCD, niveladores y deslizadores.

INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA

En esta industria siempre están ideando formas creativas para utilizar productos Vlier, desde dispositivos con resorte, deslizadores y niveladores.

VEHICULOS DE RECREACION

Desde Campers hasta vehículos todo terreno los productos Vlier ayudan a mantenerlos unidos. Algunos usos típicos incluyen controles, paneles de acceso, tableros de instrumentos y en los asientos.